Ayudemos a Big Mac a comerse las papas fritas

A estas alturas del año, ya muchos tiraron la toalla con sus metas.

Veamos por ejemplo, el caso del Bigotudo Maclovio (Big Mac), quien se propuso ganar $100k este año…

Big Mac hizo agarró su calculadora y descubrió que esta semana debe ganar $1,923.07 ($100.000 / 52)

Si su porcentaje de ganancia es del 40%, Big Mac debe facturar $4,807.69 ($1,923.07 / 0.40). Si trabaja de lunes a viernes todo el día y sábado hasta medio día, Big Mac debe meterle $874.12 ($4,807.69 / 5.5) a la registradora cada día que trabaje.

Si el monto promedio de cada compra es de $60, Big Mac debe conseguir 15 nuevos clientes. Si tuviera una conversión del 2%, Big Mac debe promocionar su negocio directamente a 750 personas todos los días.

Big Mac piensa que al hacer contacto cara a cara mejorará su porcentaje de conversión hasta un 30%, pero pronto descubre que es difícil sentarse cara a cara con 50 personas todos los días.

Parece que Big Mac necesita un pie de manzana con un café…y de no hacer algo drástico, es mejor que inicie ya a hacer sus metas del próximo año.

Pero no temas Big Mac, te vamos a dar unos tips!

Para comenzar Big Mac, podrías montar un sistema de seguimiento para cada interesado que no se decidió,

Además puedes pedir referidos a quienes sí lo hicieron,

Tambien puedes crear un mapa de empatía para elaborar un mensaje que resuene mejor con tu audiencia (para incrementar la conversión),

Además puedes hacer alianzas con comercios con quienes no compites para ofrecerle ofertas y regalos especiales a quienes compren más de $75 (el promedio de orden es $60, ¿recuerdas?)

Podrías montar una secuencia de 90 emails para ser esa gotita que va venciendo la resistencia de forma cool,

y montar un programa de continuidad…

y crear relaciones que te permitan exponerte de forma masiva a bajo costo…

… y 712 cosas adicionales que se me ocurren pero que no caben en este post!

Big Mac sabe que sus $100k serán pajaritos preñados si insiste en mantener los mismos hábitos de trabajo y las mismas estrategias de negocios que el 90%+ de todos los dueños de negocios, quienes no tienen la disciplina, ni el enfoque ni la paciencia para hacer algo tan sencillo como esto.

Si Big Mac pone manos a la obra con estos tips, muy pronto sus competidores hablarán de él como ‘El HDP de Big Mac que quiere todo para él’

Únete a Big Mac agrandado en:

http://ErickMonzon.com

Erick Monzon