Cómo Ganar Dinero Por Internet

ganar dinero por internetResulta increíble que en esta época aún haya emprendedores que no estén utilizando el Internet para Ganar Dinero.

Si por alguna razón tú eres uno de ellos, quiero ayudarte a que inicies cuanto antes.

Para ello he publicado las respuestas de las 3 preguntas que más a menudo me hacen sobre este tema. Esto te dará una buena idea de los cambios que debes hacer en tu forma de pensar y trabajar para obtener mucho $$$$$

Para comenzar…

1. ¿Es Difícil Ganar Dinero Por Internet?

La respuesta a esa pregunta dice más de la persona que te responde que del internet en sí mismo.

Por alguna razón que no sé explicar, muchos tienden a creer que ganar dinero por Internet es diferente a ganar dinero en la vida real. No olvides que al final, son siempre personas las que toman la decisión de darte dinero o no.

Así que, en general, si es difícil para ti Ganar Dinero en el mundo “real”, probablemente será difícil ganar dinero el mundo “virtual”.

Como la inmensa mayoría de personas no conoce muchas formas de ganar dinero (además de un empleo), muchos descartan el internet como un vehículo para hacer negocios.

Gran error.

Tu habilidad para Ganar Dinero debe estar en constante expansión y si eres mi suscriptor, ya lo sabes de memoria. (Si aún no te has suscrito a este sitio vas bastante retrasado, viejo. Así que llena tus datos en la casilla donde dice ¿Quieres Una Ventaja? Al terminar de leer)

Veamos la segunda…

2. ¿Es Posible Ganar Dinero Por Internet?

Puedes apostar tu vida que Sí!

Aunque el internet tiene su propia lógica y sus propias reglas no hay que olvidar que el internet es únicamente un nuevo medio para hacer negocios.

No es nada más que eso.

Eso no significa que debas tomarlo a la ligera porque quizá sea el medio más poderoso y eficiente de la actualidad…

El encanto de este medio es que nos permite alcanzar a mucha más gente, de forma más fácil, a menor costo y con mayor velocidad que cualquier otro medio.

Pero tal vez la mayor ventaja de hacer negocios por internet es la facilidad y rapidez para automatizar procesos.

Lamentablemente, si no utilizas procesos en la forma en que ganas dinero, solamente tienes más trabajo por hacer.

Así que graba esto en tu cabeza de una vez por todas:

Sin Procesos Ni Sistemas Tú No Tienes Un Negocio…
Tienes Un Empleo.

La mayoría de emprendedores que están leyendo esto deben hacer cambios grandes luego de leer este último párrafo.

Y finalmente la tercera…

3. ¿Cómo Hago Para Ganar Dinero Por Internet?

Esa pregunta es similar a ¿Qué Clase de Negocio Debo Poner?

Esto depende de cada persona, de su capacidad, de su tiempo, de su dedicación, de su solvencia financiera, etc.

Básicamente puedes ganar dinero de dos formas: Intercambiando tiempo por dinero ó intercambiando esfuerzo por dinero.

La forma miserable de ganar dinero por internet (igual que en la vida real) es intercambiando tiempo por dinero. Eso incluye desempeñar trabajos que están disponibles porque aún no se han inventado robots que lo puedan hacer por ti, como ganar dinero con encuestas, darle “like” a páginas en Facebook, escribir un comentario en un foro, y ese tipo de estupideces con las que ganarás 1 dólar luego de invertir 2 horas de tu tiempo.

La forma genial de ganar dinero por internet (igual que en la vida real) es intercambiando esfuerzo por dinero. Mientras más grande e inteligente el esfuerzo, mayor es la recompensa. Esto incluye usualmente promocionar productos de otros y montar negocios propios.

Te diré algo importante sobre la forma genial de ganar dinero por internet (sobre la otra no tengo nada que decir) que debe ser tu guía permanente y que debes ignorar a tu propio riesgo.

El éxito financiero en Internet depende de 2 variables esenciales:

Éxito ($$$$$) = Trafico x Conversión

El tráfico es la cantidad de personas que visitan tu sitio o el sitio que promocionas y la Conversión es el porcentaje de ese tráfico que compra lo que tú ofreces.

Asumimos, por supuesto, que tienes algo que vale la pena promover.

Cada día de tu vida debe incluir tiempo que inviertes en incrementar esas dos variables, pues así es como crearás una verdadera máquina de hacer dinero.

Si recibo al menos 15 comentarios, te diré qué habilidades son las que necesitas desarrollar (o buscar, si es que decides contratar gente que lo haga por ti) para incrementar esas variables.

Para Incrementar Tus Ganancias,

Erick Monzon

Entradas Relacionadas:

24 opiniones en “Cómo Ganar Dinero Por Internet”

  1. Erick!
    Yo no quiero dejar de leer todo esto que me ayuda y ha ayudado… sobre todo a entender que negocio es negocio, sea online o físico y deben tratarse con igual responsabilidad.
    Con la diferencia que en los negocios debo buscar intercambiar esfuerzo por dinero! más que tiempo por dinero! y así apalancarme.
    Gracias por tus aportes!

  2. increilble las palabras Sin Procesos Ni Sistemas Tú No Tienes Un Negocio.
    Tienes Un Empleo.  rompieron varios paradigmas un tema muy interesante

  3. Sensei,
    Para cualquier persona (incluyendome hasta hace muy poco), el internet no es mas que un medio de comunicación entre otras cosas superficiales. La voz de la experiencia (tu) habla y da ejemplos verídicos, porque me consta, que no son solo trivialidades, sino que el mundo virtual en el que te mueves y haces negocios es mas real, que el mundo real y se gana mas dinero, que en un empleo tradicional.
    Por favor sigue con este tema y ayudanos a expandir completamente nuestros negocios y dejar de intercambiar tiempo por dinero. En lo particular ya estoy aburrido de eso.
     

  4. Estoy muy seguro de tus palabras, es lo que mas resulta, si demuestras que tienes mas y mas inscritos mas y mas dinero llegara a tu bolsa.
    Es fundamental el hecho que nos estes retroalimentando cada dia, gracias por tu tiempo y grcias por compartirlo .
     
    Saludos 
     
    Samuel Araujo

  5. Sensei,
    Para cualquier persona (incluyendome hasta hace muy poco), el internet no es mas que un medio de comunicación entre otras cosas superficiales. La voz de la experiencia (tu) habla y da ejemplos verídicos, porque me consta, que no son solo trivialidades, sino que el mundo virtual en el que te mueves y haces negocios es mas real, que el mundo real y se gana mas dinero, que en un empleo tradicional.
    Por favor sigue con este tema y ayudanos a expandir completamente nuestros negocios y dejar de intercambiar tiempo por dinero. En lo particular ya estoy aburrido de eso.

  6. cada vez que veo mi correo y encuentro algo qme me has enviado me entusiasma ya que tus  publicaciones son buenisimas sigo aprendiendo cada dia mas quiere saber que habilidades necesito para ganar o mucho mejor para que alguien lo haga por mi.

  7. Estamos cada vez más cerca, esta información es vital, muy agradecidos, se nota que hay mucho que podemos esperar, si no comenzamos es por la dura cabeza, ya quiero mi negocio en inter, ya mañana, sino pasado, pero de este año no pasa, es un compromiso, y debe ser compromiso del que quiere triunfar, si es de invertir, bueno, ya inverti tanto año de mi vida, asi que a invertir.

  8. Hola Erick: 
    Excelente!  Este tema está súper interesante, es lo que he venido estudiando alrededor de dos años, pero acá está súper claro; ojala que alcanzemos más de 15 posts, para que continues con el mismo. 
    Sin Procesos Ni Sistemas, No Hay Negocio.  "Más claro no canta un gallo".  Me encantaría conocer más sobre "Conversión"  (La máquina de hacer Dinero en Línea).
    Agradezco que compartas tu vasta experiencia en el tema.
    Saludos cordiales,
    Beraly

  9. EricK: Me encantan tus articulos que me estan ayudando enormemente a quitarme la venda de los ojos, a reconocer la diferencia entre  lo que he estado haciendo y lo que debo realmente hacer,Me interesa de sobremanera que lleguemos a lo 15 comentarios ,pues nos perderiamos de estas enseñanzas y experiiencia que nos va a llevar a ser verdaderos hombre y mujeres de negocios y no remedos!!.Gracias por tus aporte!!

  10. Erick, mucha gente tiene miedo de ganar dinero por internet, pero ese miedo es explicado por una serie de factores: no es algo que sea tan conocido, no es algo que enseñen en la universidad, no es fácil conseguir mentores (como vos) que sepan de lo que estan hablando y que generen confianza en sus lectores como para comenzar un emprendimiento de esta magnitud. Por lo tanto te agradezco toda esta información que compartes con nosotros, por ser tan accesible y por compartir lo que sabes.
    Saludos

  11. Erick, yo quiero saber como lograr que mas personas visiten mis sitios que promociono y quiero que la gente se motive  a comprar lo que les ofrezco. Sigue por favor explicando como lograrlo. Muchas gracias y bendiciones…
     

  12. Erick yo necesito esas habilidades para ganar dinero, como ya en alguna vez lo comentamos de forma superficial quiero llevar mi blog a otro nivel en términos rentables y conocer otras formas de hacer dinero por internet.

  13. estimado  ERICK : Por favor siga con este tema de crear negocios por INTERNET, es desconocido para mi , pero aprender ya que tengo  computadora con internet en mi casa y quiero sacarle ganancias,,,, Muchas gracias por sus temas.

  14. Lograr comprender que estamos en una nueva epoca para la generación de ingresos, es la base fundamental para generarlos, tus aportes, ensenñanzas son de gran importancia para dar el salto mental que se necesita para lograrlo con el mayor éxito que quiero, es de suma importancia que sigas escribiendo, GRACIAS POR TODO LO QUE DAS, DIOS TE BENDIGA!!!!

  15. Si bien es cierto que en la parte virtual uno puedo agregar perfiles falsos o como quisieramos ser, lo mejor es ser el mismo que en la vida fisica, el Internet solo es un complemento de la vida presencial.
    La ventaja es que elimina muchas de las barreras físicas y temporales, si se va a crear un negocio digital, debemos pensar como mercado potencial el mundo entero.
    Es necesario estrategias para generar trafico a tus sitios digitales y estrategias para convertir esos visitantes en compradores.

  16. Gracias por compartirlo Erick y por favor continua con el tema esta  muy interesante.!!! Bendiciones

  17. ¿Qué habilidades son las que necesitamos desarrollar (o buscar, si es que decidimos contratar gente que lo haga por nosotros) para incrementar esas variables para crear una verdadera máquina de hacer dinero.?

    1. Adolfo, como pudiste leer en el post, lo que necesitas para crear una máquina de hacer dinero necesitas: la habilidad de llevar tráfico a tu sitio y la habilidad de convertir ese tráfico en ventas repetidas.

      A pesar que es sumamente simplista, para comenzar necesitas:

      Para llevar tráfico necesitas saber negociar, SEO (Search Engine Optimizing) y PPC (Pay per Click)

      Para convertir el tráfico en ventas debes saber de Marketing y Copywriting.

      Además, debes tener la habilidad de poder sistematizar cada uno de tus procesos, poner métricas y por supuesto saber utilizar el dinero que ganes.

      Gracias por tu interés.

Comentarios cerrados.