Como generar mejores ideas de negocios y de vida

ideasComo de costumbre, la vida en El Salkeador transcurre sin aburrimiento…

Hace dos semanas la noticia fue que murió un expresidente luego que (literalmente) le estallara el cerebro tras de dos años de acusaciones y condena medíatica porque otro expresidente filtró la noticia que se había robado 10 millones de moolah.

La semana pasada la noticia fue que el gobierno planea caerle con todo a las pensiones porque como no tiene dinero para pagarlas, mejor se las huevea de una vez.

Esta semana la noticia es que el expresidente que jodió al otro expresidente (ver dos párrafos arriba) ha sido acusado de “uso discrecional” de fondos públicos y le congelaron sus cuentas bancarias mientras se investiga cómo hizo para llevar un estilo de vida digno de Trump.

Pero espera, hay más!

Hoy anunciaron que van a investigar a un tercer expresidente (presumo que será la noticia de la otra semana) porque mientras lideró con sabiduría a nuestra pequeña pero aguerrida nación, su patrimonio se incrementó como la líbido de un quinceañero al ver playboy por primera vez.

Como sea, nadie puede acusar a los negocios de El Salkeador de inconsistencia con los sucesos.

Hace dos semanas había que comprar útiles escolares y eso afectó los negocios porque la gente no tenía dinero.

La semana pasada el país estaba en shock por la muerte del expresidente (ver arriba) y eso afectó los negocios.

Y esta semana ha hecho un frío hdp y la gente solo gasta en abrigo y moteles. Eso -adivinaste- ha afectado a los negocios.

Uffff… soy yo, ¿o hay un patrón?

Hay crisis de todos los colores, sabores y tamaños para que escojas el que más te guste.

Nadie tiene que esforzarse para que su negocio sufra… ya el estado del mundo se encarga de eso.

Eso no significa que tengas que vivir sufriendo de crisis en crisis.

Si quieres ir en contra sentido y prosperar a pesar de cualquier crisis, entonces necesitas ideas.

GRANDES y brillantes ideas.

Ideas tan poderosas que silencien por completo tus miedos, tus dudas y te empujen todos los días a hacerlas realidad.

Ideas probadas que hayan superado la prueba del tiempo.

¿Te caería bien que tu mente se convierta en tu mejor aliada?

Bien, entonces te tengo buenas noticias:

Por este medio te extiendo la más cordial invitación a asistir a mi próximo webinar gratuito.

El objetivo del webinar es mostrarte ideas que harán que tus ventas se incrementen drásticamente A PESAR de todo lo que va a ocurrir en las próximas semanas.

Específicamente rapearé sobre:

– El As bajo la manga para siempre tener financiamiento disponible de un joven griego que se hizo millonario a los 25 y se convirtió en el hombre más acaudalado de su época (si alguna vez has considerado que te caería bien tener asegurado tu acceso al moolah, este es un MUST!);

– La forma más fácil, rápida y barata para asegurarte que tu idea de negocios volará y no se hundirá (GRAN ahorrador de tiempo y dinero);

– El sencillo pero poderoso ritual que transformará tu vida en un 100% cada 6 meses (si sigues esta práctica consistentemente es virtualmente seguro que lograrás todo lo que te propones, aún si en este momento estuvieras completamente destruído física, mental, emocional y/o espiritualmente!)

– La estrategia que Donald Trump utilizó para armar su primer gran trato a los 27 años (un hotel de $100 Millones), con formas fáciles y prácticas de adaptar a tu situación personal;

– Cómo un desconocido músico venezolano se convirtió en el personaje más influyente de la sociedad inglesa y recibió la Orden Real Británica de la reina Elizabeth a los 90 años (y cómo puedes fabricar tu propio ascenso en círculos muy influyentes, si es lo que deseas).

– La ventaja definitiva que necesitas construir para ser el perro grande de tu industria;

– La historia tras bambalinas de cómo el Maligno Genio Licántropo (MGL) aseguró un trato especial para su negocio de anti-envejecimiento que nos permitió facturar $50,000 en los primeros 6 meses en la peor coyuntura de la época, sin tener productos ni registros ni oficinas (si únicamente aplicas este principio en tu negocio verás un cambio dramático en poco tiempo);

– Y un par de cosas adicionales super cool.

Responde este mensaje y el sábado recibirás los detalles para asistir.

Para que derrotes la parálisis por análisis, escribe algo como “Wow, Erick. No podría perderme algo así”

Va por cuenta de la casa, lobito. Es tu oportunidad de entrar a mi cerebro y sacar algo que engorde tus bolsillos y mejore tu vida.

Espero tu mensaje.

Erick Monzon