Como obtener cualquier cosa que quieras

running race winnerLobito, a principios de año me despojé de mi pelaje y te confesé las 2 metas específicas en las que me iba a enfocar este año.

Por si eres nuevo acá, te confieso que durante muchos años fracasé miserablemente en casi todas mis metas de inicio de año.

Pero esta vez hay algo diferente.

Al momento de escribirte este mensaje he incorporado 3 nuevos hábitos a mi vida cotidiana (más de 21 días consecutivos en cada uno) que aunque individualmente no hacen gran diferencia, al combinarse se sienten extraordinarios.

De seguir así, para el final de 2016 habré incorporado entre 17 y 20 nuevos hábitos para conseguir esas dos metas.

Hoy por hoy, voy mucho más lento de lo que debería (estoy atrasado respecto al cronograma que hice).

Pero confío que el interés compuesto de estos hábitos me ayudará a ganar la velocidad que necesito.

Eso me motivó a escribirte hoy lobito:

Si en este momento la diferencia más notoria entre tu 2015 y tu 2016 es que eres un año más viejo, es momento de detenerte.

Detente AHORA; no vale la pena seguir así.

Tú puedes obtener cualquier cosa que quieras haciendo lo mismo que yo:

Encuentra un grupo de gente decidida que quiera lo mismo que tú y pégate a elllos. Reporta tus progresos y tus retos a diario, consulta tus dudas y mantente dentro del sistema.

Es inteligente aprovechar la energía y el apoyo de personas que saben lo que quieren y van por ello todos los días.

En 2009 fundé y coordiné un grupo de Mastermind pagado que me ayudó muchísimo a salir a flote financieramente cuando más lo necesité; y lo interesante es que cuando iniciamos me encontraba sin ningún tipo de necesidad financiera.

Así que inicia hoy.

Si tienes que pagar por su ayuda, paga; no seas barato con tu futuro.

Poder disfrutar plenamente lo mejor de la vida nunca será gratis.

Muchos éxitos en el resto del año.

Ahora, el pitch.

En 2 días tendremos nuestro webinar para que sepas en qué enfocarte para multiplicar el moolah que ya ganas (entre otras cosas más).

Hasta antes del webinar, el costo es de $50; posterior a la grabación costará $100. Responde a este mensaje para recibir la información y efectuar tu orden.

Esto es un pequeño de resumen de lo que cubriré en detalle durante el webinar:

* El sencillo pero poderoso ritual que transformará tu vida en un 100% cada 6 meses (si sigues esta práctica consistentemente es virtualmente seguro que lograrás todo lo que te propones, aún si en este momento estuvieras completamente destruído física, mental, emocional y/o espiritualmente!)

* La forma más fácil, rápida y barata para asegurarte que tu idea de negocios volará y no se hundirá (GRAN ahorrador de tiempo y dinero);

* La estrategia que Donald Trump utilizó para armar su primer gran trato a los 27 años (un hotel de $100 Millones), con formas fáciles y prácticas de adaptar a tu situación personal;

* El As bajo la manga para siempre tener financiamiento disponible de un joven griego que se hizo millonario a los 25 y se convirtió en el hombre más acaudalado de su época (si alguna vez has considerado que te caería bien tener asegurado tu acceso al moolah, este es un MUST!);

* La historia tras bambalinas de cómo el Maligno Genio Licántropo (MGL) aseguró un trato especial para su negocio de anti-envejecimiento que nos permitió facturar $50,000 en los primeros 6 meses en la peor coyuntura de la época, sin tener productos ni registros ni oficinas (si únicamente aplicas este principio en tu negocio verás un cambio dramático en poco tiempo);

* La ventaja definitiva que necesitas construir para ser el perro grande de tu industria;

* Cómo un desconocido músico venezolano se convirtió en el personaje más influyente de la sociedad inglesa y recibió la Orden Real Británica de la reina Elizabeth a los 90 años (y cómo puedes fabricar tu propio ascenso en círculos muy influyentes, si es lo que deseas).

Responde pronto, el tiempo se acaba.

Erick Monzon