Como resolver problemas de dinero mas peludos que actrices porno de los 80’s

Algunos de mis suscriptores tienen una escasez de $$$$ que haría que los niños de Etiopía hicieran una teletón por ellos.

… otros viven en un estado cqcc perenne.

… y otros simplemente quieren más. Su pequeño y codicioso corazoncito solo palpita cuando obtiene más.

Sin importar en que grupo te encuentres, el camino más rápido a seguir para recuperar años de despilfarro y endeudamiento absurdo es conseguir una audiencia que quiera darte dinero cada vez que se lo pidas.

Y eso no es tan complicado como parece. De hecho solo necesitas una oferta, una lista y el componente secreto ‘x’

Y ahí van los chillidos:

“Erick… no tengo una buena oferta”

¿Quieres ganar dinero, verdad? En cuanto termines de leer este email ve y crea una!

“Erick… no tengo lista”

Erhhh… ¿y qué has estado haciendo todos estos años en tu negocio? Man, deja de ser un huevón y comienza a compilar tus listas de clientes y prospectos en cuanto termines de crear la oferta.

“Erick… y cual es el ingrediente secreto ‘x??

El viejo y antiguado email.

El email es hoy por hoy -y le duela a quien le duela- el mecanismo más eficiente para ganar dinero rápida y consistentemente que puedes utilizar.

Desafortunadamente, hay mucha desinformación al respecto. Por todos lados ves consejos estúpidos sobre “la forma correcta” de usar el email.

Es patético.

Ayer comparti un artículo en mi Conversion Lab sobre “Como crear la linea de asunto perfecta”. Es un ejemplo de todo lo que no hay que hacer. Puedes revisarlo en: http://facebook.com/groups/erickmonzon

Erick Monzon