Confesiones de un psicologo deprimido

drQuieres escuchar algo interesante?

Según reportó The Telegraph, el 46% de los psicólogos sufren síntomas de depresión.

Dicho de otra forma, casi la mitad de todos los psicólogos están del lado equivocado del diván.

¿Puedes imaginarte?

Un man que piensa que la solución a los problemas de su vida es tirarse de un puente aconsejando a otro sobre cómo salir adelante en la vida.

Según el reportaje, la falta de una vida plena hace que se sientan miserables por pretender ser algo que no son.

Empiezo a entender por qué los tratamientos no funcionan, Bubba.

Esto no es nuevo en realidad; coaches y consultores de todas las disciplinas están en la misma situación y no hay que esforzarse para ver:

* Coaches de vida que permanente tienen batalles campales con su pareja;

* Coaches nutricionales con barriga de obispo;

* Gu-gurús que no tienen ni para pagar la colegiatura de sus hijos “revelando” cómo lograr 6 cifras o más al año siguiendo unos simples pasos.

Muchos no entienden que cuando estás en el fondo profundo de la piscina, tu tarea no es enseñar a nadar, sino salir de ahí cuanto antes.

Pero hablar es barato y todos tenemos boca, así que eso no va a cambiar por de pronto.

Cuando alguien me pregunta sobre mis cualificaciones para hablar de negocios, no recurro a acreditaciones académicas ni certificaciones de organismos.

Como yo lo entiendo, cualquier individuo que sepa llegar a clases y copiar puede graduarse de lo que sea.

Mi autoridad surge por mis resultados y los resultados de mis clientes.

Por ejemplo, cuando me llevaron a Orlando a evaluar una compañía de antienvejecimiento esperaban que además de dar mi visto bueno, lograra cerrar un buen trato.

Solo imagina este escenario:

El man: No habla ni una jota de español, que 5 minutos antes de la reunión ni siquiera había escuchado el nombre de nuestro país, y que en 4 años había logrado que su compañía estuviera en 85 países y sus ventas fueran de 250 Millones de dólares al año.

Nosotros: Ni siquiera sabíamos como pronunciar el nombre de la compañía, no teníamos dinero (de hecho acabábamos de perder colectivamente con mi socia $50,000 con otra compañía) y por lo tanto no podíamos comprometernos a invertir ni un peso.

Ah, y era el primer día de la traductora, que jamás había traducido al español…. y a juzgar por sus primeras palabras le dieron el empleo porque tenía algún chero en la compañía.

Por supuesto, el resto de la comitiva -mi único apoyo posible- no sabía hablar inglés.

¿Fíngelo hasta que lo logres?

Por supuesto man, eso seguramente hubiera resuelto todo. ¿Cómo es que no se me ocurrió?

Ya en serio, cualquiera diría que todo estaba perdido antes de empezar.

Y todos ellos se habrían equivocado en GRANDE.

Gracias a una jugada maestra del Maligno Genio Licántropo (MGL), el man nos mandó de regreso a casa con un par de miles de dólares en productos (sin tener que firmar nada), una línea de comunicación directa con el gerente de operaciones de latinoamérica para coordinar la forma de trabajar en el país y un beneficio para 100 personas exclusivo para gente con un track record probado, que por supuesto, no teníamos.

Ese fue el inicio de un negocio que ha facturado un poco menos de $700,000 en dos años (yo solo he tenido que ver directamente con una pequeña fracción de esa cantidad, no creas que me estoy echando el crédito.)

Aunque he contado la historia un par de veces, nunca he revelado los detalles en público.

Pero como creo que muchos pueden beneficiarse lo incluiré en mi webinar del Jueves 18.

Asistir cuesta únicamente $50 hasta el jueves al mediodía. Después de grabado, estará a la venta por $100. En caso no puedas asistir en vivo, recibirás una copia para tu uso personal.

Esta es tu oportunidad de ahorrarte $50 por decidirte pronto.

Mandame un mensaje y te responderé con los detalles para efectuar tu orden

Erick Monzon