El unico mensaje motivacional que necesitas para triunfar

“Deja de decir que no tienes nada que vender.

Deja de decirme que no sabes cómo.

Tienes todo lo que necesitas:

-un cerebro

-experiencia en tu nicho

-este grupo para ayudarte.

Dejar de sobrepensarlo, pon una fecha límite y hazlo.”
Este es el mensaje motivacional con el que desperté hoy, cortesía de mi querida sargento Misty.

Esta es la mentalidad exacta con que operan las personas que hacen despegar negocios.

Cada vez que escuches la historia de alguien excepcional que logró un éxito increíble puedes asumir que algún modo estas palabras están pegadas a su ADN.

En el webinar de hoy comentaremos las historias extraordinarias de tipos sin paralelo entre los que destacan Trump, Ros, Onassis, Altucher, Halbert, Jobs y otros.

Pero el webinar no se trata de contar historias por el placer de contarlas.

Revelaremos la forma exacta en que estos titanes utilizaron esa mentalidad y los rituales de éxito que siguieron para lograr todo lo que querían.

Tu trabajo será únicamente echar rinse y repetir.

Tienes hasta las 12 del mediodía (aprox. 5 horas) para efectuar tu orden y recibir el precio preferencial de $50. Después de eso, el precio subirá a $100. Responde ahora para enviarte el enlace de Paypal.

Erick Monzon

P.D. Estos son algunos de los puntos que tocaremos en el webinar:

* El sencillo pero poderoso ritual que transformará tu vida en un 100% cada 6 meses (si sigues esta práctica consistentemente es virtualmente seguro que lograrás todo lo que te propones, aún si en este momento estuvieras completamente destruído física, mental, emocional y/o espiritualmente!)

* La forma más fácil, rápida y barata para asegurarte que tu idea de negocios volará y no se hundirá (GRAN ahorrador de tiempo y dinero);

* La estrategia que Donald Trump utilizó para armar su primer gran trato a los 27 años (un hotel de $100 Millones), con formas fáciles y prácticas de adaptar a tu situación personal;

* El As bajo la manga para siempre tener financiamiento disponible de un joven griego que se hizo millonario a los 25 y se convirtió en el hombre más acaudalado de su época (si alguna vez has considerado que te caería bien tener asegurado tu acceso al moolah, este es un MUST!);

* La historia tras bambalinas de cómo el Maligno Genio Licántropo (MGL) aseguró un trato especial para su negocio de anti-envejecimiento que nos permitió facturar $50,000 en los primeros 6 meses en la peor coyuntura de la época, sin tener productos ni registros ni oficinas (si únicamente aplicas este principio en tu negocio verás un cambio dramático en poco tiempo);

* La ventaja definitiva que necesitas construir para ser el perro grande de tu industria;

* Cómo un desconocido músico venezolano se convirtió en el personaje más influyente de la sociedad inglesa y recibió la Orden Real Británica de la reina Elizabeth a los 90 años (y cómo puedes fabricar tu propio ascenso en círculos muy influyentes, si es lo que deseas).