Eres (o planeas ser) un Consultor o Coach?

Si has estudiado sobre ventas, es posible que hayas escuchado sobre Grant Cardone (GC).

GC tiene un track record bestial y es alguien de quien hay mucho que aprender. Partiendo de la nada y huérfano de padre ha montado un imperio con numerosos negocios de +$100 millones de dólares.

En Agosto del año pasado leí su libro “The 10X Rule”.

La premisa es que puedes ir 10 veces más rápido en todo lo que haces: Ganar en un año lo que normalmente te tomaría 10 años, lograr en 1 hora lo que te tomaría 10 horas, etc.

Un concepto fascinante del que solamente tengo una pequeña observación.

Asumiendo que el tráfico de tu ciudad lo permita,  ¿Qué sucede si durante 20 años has manejado tu vehículo a una velocidad promedio de 60 Km/hora y de repente lo llevas a 140 km/hora y tratas de mantener esa velocidad por una hora completa?

Lo más probable es que tu mente no lo resista y en poco tiempo regreses a tu zona de confort.

No digo que no puedes ir 10 veces más rápido….

Digo que para ir 10 veces más rápido necesitas sistemas que te permitan acelerar y mantener el paso.

Personalmente, me ha tomado varios años averiguar qué sistemas montar y cómo calibrarlos para poder acelerar como Dios manda.

Naturalmente, a prueba y error he tenido muchos choques y he golpeado mi salud, finanzas y relaciones.

Sin embargo, a medida que he ido avanzando, he aprendido a evitar los choques y anticipar las curvas peligrosas.

Se me ocurre que quienes se dedican a dar coaching y consultorías (de negocios, espirituales, de rendimiento, financieras, físicas, de lo que sea) podrían beneficiarse grandemente de lo que he descubierto que funciona.

Incluso, muchos que aún no son coaches ni consultores pero tienen el plan de convertirse en uno en el futuro verían su curva de aprendizaje reducirse drásticamente.

Además de las rutinas de rendimiento y manejo de tiempo, he aprendido mucho sobre la adquisición y el manejo de clientes.

Así que, si eres (o planeas ser) un coach o consultor, responde este mensaje diciéndome cuál es el principal reto que tienes en tu práctica profesional.

Tu ayuda será de mucha ayuda para todos.

Seguimos en contacto

Erick Monzon