Esta estilista no sabe quien le pateo el trazzero

bootsEsta mañana el Maligno Genio Licántropo (MGL) observó que necesitaba acicalar su delicada melena y fue por un recorte de cabello al salón.

Toda mi vida don Manuel el barbero se encargó de hacerme ver como lobo de revista en menos de 10 minutos. Ir a la peluquería -que además ofrecía masajes para caballeros- era la ley.

Pero desde que don Manuel el barbero murió (no sé si de cirrosis de tanto beber o enfisema popular de tanto fumar) ha sido complicado encontrar a alguien que entienda a mi pelo.

He rebotado por varios salones y en cuanto encuentro una buena cosmetóloga, ella cambia de trabajo y no la vuelvo a ver.

Finalmente encontré el salón de Paty, que resuelve bien pero que pasa lleno temprano por las mañanas. Hoy estaba a reventar.

Normalmente espero una hora más relajada para ir, pero a esa hora voy al aeropuerto a traer a un amigo de Costa Rica.

Como hay que estar bien presentable para las micheladas, decidí probar un salón X que se encuentra a menos de 20 pasos de distancia del Salón de Paty. Al entrar, parecía que había llegado a un pueblo fantasma y casi veía la bola de heno rodar con el viento.

Finalmente me atendieron y me hicieron un corte aceptable.

Ahora considera lo siguiente:

El salón X es más barato que el de Paty, tiene la misma cantidad de parqueo, está a únicamente 20 pasos de distancia, usan los mismos productos y el corte es muy similar. Incluso, la señora que atiende es más agradable que la que atiende donde Paty.

Aún así, el salón de Paty recibe 8 clientes por cada cliente que recibe el X.

Los sábados Paty prohíbe recibir personas a las 6 pm porque quiere ir a su casa a descansar. Los sábados el salón X cierra a las 12:30 del mediodía porque está muerto.

Por supuesto, el MGL se aseguró de preguntarle a la dueña del salón X su opinión del salón de Paty.

¿Su respuesta?

No podía opinar porque en los 3 años que tiene de estar en ese lugar, jamás ha ido al salón de Paty ni ha mandado a nadie a ver qué es lo que hacen que produce resultados tan diferentes.

¿Qué tan boba puede ser una persona como para no caminar 20 pasos y gastar $5 para descubrir lo que hace quien lleva 3 años haciendo que tus hijos sean cada vez más flacos?

Increíble.

Bueno, no es increíble en realidad. Muchas personas padecen de anemia severa de sentido común.

Como sea.

Cuando dos lobitos tienen una pata atrapada en una trampa y uno de ellos logra zafarse… ¿qué debería hacer el otro?

Aparentemente, en el subconsciente de ciertos individuos la respuesta es ignorar el asunto y desangrarse indefinidamente con tal de hacerlo a su modo.

No se puede ser más tarado que eso, Bubba.

Admito que cuando ya eres grande, espiar puede tener sus desventajas.

Todas las cuales desaparecen cuando tu mente se transforma en una máquina de generación de ideas poderosas.

Si tu billetera te dice que tu capacidad de imaginar ideas poderosas necesita aceite, hoy es tu último día para registrarte gratuitamente a mi webinar de la otra semana.

Solo responde este mensaje y escribe: “MGL, cuenta conmigo en el webinar”

Mañana le envío los detalles a quienes respondan.

Esto es una parte de lo que cubriré en el webinar:

* La estrategia que Donald Trump utilizó para armar su primer gran trato a los 27 años (un hotel de $100 Millones), con formas fáciles y prácticas de adaptar a tu situación personal;

* El As bajo la manga para siempre tener financiamiento disponible de un joven griego que se hizo millonario a los 25 y se convirtió en el hombre más acaudalado de su época (si alguna vez has considerado que te caería bien tener asegurado tu acceso al moolah, este es un MUST!);

* El sencillo pero poderoso ritual que transformará tu vida en un 100% cada 6 meses (si sigues esta práctica consistentemente es virtualmente seguro que lograrás todo lo que te propones, aún si en este momento estuvieras completamente destruído física, mental, emocional y/o espiritualmente!)

* La forma más fácil, rápida y barata para asegurarte que tu idea de negocios volará y no se hundirá (GRAN ahorrador de tiempo y dinero);

* La historia tras bambalinas de cómo el Maligno Genio Licántropo (MGL) aseguró un trato especial para su negocio de anti-envejecimiento que nos permitió facturar $50,000 en los primeros 6 meses en la peor coyuntura de la época, sin tener productos ni registros ni oficinas (si únicamente aplicas este principio en tu negocio verás un cambio dramático en poco tiempo);

* La ventaja definitiva que necesitas construir para ser el perro grande de tu industria;

* Cómo un desconocido músico venezolano se convirtió en el personaje más influyente de la sociedad inglesa y recibió la Orden Real Británica de la reina Elizabeth a los 90 años (y cómo puedes fabricar tu propio ascenso en círculos muy influyentes, si es lo que deseas).

Responde antes que termine el día si quieres ser parte.

Erick Monzon