La Importancia de Hacerlo Bien la Primera Vez

hombre con lapicero y listaCuando estás iniciando tu negocio (o incluso cuando vas ganando momentum) es importante hacer las cosas bien desde la primera vez.

A menos, claro, que tengas bolsillos realmente profundos que puedan aguantar tu indisciplina o tu falta de conocimiento de lo que estás haciendo.

Si ese no es el caso para tí, continúa leyendo…

En esta entrada te comentaba sobre mi último proyecto de negocios llamado Bienestar y Estilo y te mostré el afiche para el próximo evento que estamos promocionando.

(Si no has reservado tu participación, no tengo idea de qué puedes estar esperando. Llama ya al 2556-9068 y asiste aunque sea para que veas el proceso de marketing que estamos utilizando. Por $15 es una verdadera ganga!)

Es increíble que tenga que decir estas cosas… pero bien. Sigamos.

Si eres de los pocos que leen lo que escribo para hacer algo con ello y ganar dinero, estoy seguro que analizaste el afiche y te preguntáste por qué escribí tal cosa en tal lugar.

Aunque no voy a revelarte esos detalles de a gratis, voy a compartir contigo algo valioso de a gratis:

Voy a Mostrarte Cómo Utilicé Este Mismo Afiche
Para Grabar Un Anuncio de Radio!

¿Qué tal eso, eh?

Primero ve a la entrada que te mencioné y mira el afiche. Vamos te espero aquí.

¿Listo? Ahora escucha este mensaje. Es un Mensaje Real que se está transmitiendo en este mismo segundo en una emisora comercial (o sea que no es un ejemplo que hice porque estaba desocupado; hay dinero verdadero en juego y si el anuncio fracasa, pues tendré que morder la bala!)

¿Pudiste darte cuenta que es exactamente la misma información?

Lo único que hice fue cambiar el orden en que presenté los datos para que tuviera más sentido respecto al medio y al público.

Es cierto que no voy a ganar un grammy al mejor video, pero tampoco lo estoy buscando… te recuerdo que es un anuncio para radio para producir $$$

Y esa es la razón por la que es una mala idea hacer un “medio esfuerzo” en tu marketing.

Si te pasa igual que a mí, que la cantidad de tareas por hacer supera por mucho la cantidad de horas que trabajas, tu única opción es reutilizar todo lo que haces para dar la impresión que presentas algo completamente nuevo.

En cierta forma es algo “nuevo”. Pero no es algo nuevo que hayas tenido que hacer partiendo de cero.

Ese es un lujo que no puedes darte. Si te lo puedes dar, hay algo que no estás haciendo bien.

De verdad agradezco tus comentarios en este mensaje. Quiero saber si esto te interesa o si mejor me dedico a producir dinero haciendo las cosas en vez de dedicar mi tiempo a enseñarlas!

Si ya te diste cuenta que es un error que no asistas al evento, llama al 2556-9068 para que indiques cómo quieres pagar. Puedes abonar en nuestras oficinas, puedes depositar en banco o incluso te podemos enviar a alguien para que le pagues.

No es una buena idea que llegues el dia del evento a ‘ver que ondas’… es un evento pequeño y no quisiera decirte que ya no puedes entrar porque no hay cupo.

Así que si eres lo suficientemente inteligente para reconocer algo que puede mejorar tu vida cuando lo ves (o lo escuchas), espero tu llamada. Si estás fuera del país, pues ni modo, tendrás que esperar a que lleguemos a tu país.

Estamos en contacto

Erick Monzon

6 opiniones en “La Importancia de Hacerlo Bien la Primera Vez”

  1. Por supuesto que allí estaré.

    Erick tienes toda la razón… cuando escribes… “Cuando estás ini­ciando tu nego­cio (o incluso cuando vas ganando momen­tum) es impor­tante hacer las cosas bien desde la primera vez.”

    Yo lo aprendí con creces… gracias por lo compartido y allí estaré en Kalpataru.

  2. Desafortunadamente estando fuera del país no puedo llegar, pero agradezco la iniciativa de lograr educación en salud y bienestar cerca de la gente. Saludos!

  3. Me parecio excelente el anuncio de la radio,eres genial y por eso me quito el sombrero ante la verdadera eminencia que eres tu en el marketing,wao!!! por que no te conocimos antes!! Por supuesto que ahi estaré porque como bien lo dices no podemos darnos esos lujos!! Nos vemos allá!!

  4. Excelente!!! Me gustó mucho cómo sacaste lo más importante del afiche para hacer este Anuncio. Lástima que en esta ocasión no pude estar presente por una situación personal, pero sé que las charlas de la Dra. Marchelli son de lujo y sí estoy de acuerdo contigo que es una médica con ética, que da lo mejor de su conocimiento para sus pacientes y nos apoya en cómo mejorar nuestra salud y sobre todo, la prevención.

  5. Si alguien revisó el curso de Randy Gage llamado “Duplication Nation” hay una parte en el seminario donde Randy se acerca a una distribuidora de Herbalife y le dice “Si tu crees que voy a ponerle un sticker de Herbalife a mi Lamborghini, estás equivocada. Nunca atraerás líderes de mi talla con ese sistema”.

Comentarios cerrados.