La verdadera historia de la creación del internet (según los gu-gurus)

“Hermanos, en la primera lectura, escucharemos la única verdad respecto a cómo se hizo el internet. Escuchemos con atención:

+ + + + +

Libro del Gu-gurú, Cap. 1, vs 1-9

1 “Y al octavo día, el Señor dijo “hágase el internet y queden conectadas todas las personas de todas las razas y todos los continentes.”

Y el internet se hizo. Y Dios lo vió y vió que el internet era bueno”

2 Y el hombre eligió a un rey que se encargara de gobernar sobre esta nueva creación…. y por unanimidad eligió all señor Google para ser ungido como soberano absoluto.

3 Y el rey, tomando el internet, comenzó a modificar la forma de comunicarse con sus semejantes. Pronto, comenzó a idear una forma de cómo utilizar esta nueva creación para ganar dinero.

4 Y eventualmente, lo descubrió. Y se hizo el dinero rápido y fácil para aquellos pocos elegidos que fueran dignos de saber cómo..

5 Se erigieron virreinatos y gobernaciones… Facebook, Twitter, Yahoo! y Bing! recibieron sus respectivas cohortes..

6 Y estando todo establecido, el rey y su corte nos eligió a nosotros, los gu-gurús como los únicos capaces de transmitirle a los pollitos los secretos para ganar dinero.

7 Y desde entonces, quedan a nuestro cargo las técnicas ninja super-secretas para ganar cientos de miles de dólares en pocas horas, sin tener que vender, y sin tener que trabajar más que unos pocos minutos, en una laptop desde cualquier parte del mundo.

8 Y por eso tú, pollito ambicioso que quieres una perla de nuestra sabiduría deberás seguir ciegamente y sin cuestionar todas nuestras instrucciones…

9 Así se ha escrito… ahora ve y no dudes más. Y una última cosa: Ni siquiera se te ocurra invertir 2 minutos en responder las 6 preguntas que ese hereje de Erick Monzón te pidió que le respondieras en http://bit.ly/1ig2Hp8  Escucharlo a él es peligroso para tus deseos de montar un negocio exitoso por Internet”

+ + + + +

Hermanos, esta es Palabra de Gu-gurú”

Erick Monzon