Lobitos precoces

impatientBueno, nadie puede acusar a mis lobitos de ser apáticos.

Al rato de mandar el email de ayer comencé a recibir respuestas de quienes quieren acceder a la parte frontal de mi cerebro y extraer algo para ganar moolah sin desembolsar ni un peso.

No sé si no me expliqué bien o si mis lobitos tienen tan alteradas sus hormonas que ya no leen.

Pero el día en que tenías que responder era HOY.

lol.

De esto se trata el asunto:

Revisé detenidamente el principal problema para ganar dinero que muchos me respondieron que tenían.

La mayoría de lobitos no son precisamente espartanos listos para ir directo a la yugular o darle sin vaselina.

Como están aún dando sus primeros pasitos, el webinar irá dirigido a aspectos bien prácticos del arte de vender y de promover nuestros servicios o productos por internet.

Los mismos principios lo podrás aplicar offline, si así lo deseas.

Voy a asumir que no tienes miedo de usar un navegador ni que tengo que convencerte que es una buena idea montar un blog, tener un perfil en facebook, comprar por internet y cosas así.

También voy a asumir que tienes un interés real en hacer que las cosas sucedan y te encargarás de resolver detalles mundanos por tu cuenta.

Si bien es un entrenamiento amigable con los virgenes en internet marketing, está diseñado para que incluso quienes ya ganan dinero saquen sus propias pepitas de oro.

Ayer te dije que el webinar iba a ser gratuito para los primeros 10 que respondieran.

Pero con el frío que está haciendo decidí levantar esa restricción y será gratuito para todos los que respondan (mientras no excedan el máximo permitido por el sistema).

Si sabes que esto te puede ayudar, este es el momento de levantar la mano y responder diciento: estoy dentro, mándame los detalles!

Erick Monzon