Nada cambia hasta que duele demasiado tal como es

Aparte de todas las florecitas, chocolates y tarjetas que vas a recibir por San Valentín y de la ensabanada que con suerte vayas a experimentar, quiero que pienses un poco en que quizá todo lo que no te gusta de tu vida sigue ahí por la simple razón que no te duele lo suficiente.

Esto aplica a tu propio negocio y también a tus clientes y prospectos. Y esa es una GRAN pista sobre cómo deberías estar preparando tu marketing por email y tus otros mensajes.

No exagero cuando te digo que he escuchado a cientos de emprendedores decirme cuanto ansía su corazón y qué grado de compromiso tienen por alcanzar el éxito… para luego ir directo a facebook a escribir mensajes sobre cómo es la gente o qué mal están las cosas.

Cuando se los haces ver, se justifican de una u otra forma.

Es como si no pudieran entenderlo.

Y algunos de ellos están realmente mal… para los estándares de cualquier persona mentalmente sana, su posición es invivible, pero ellos ya se acostumbraron.

Es similar con quienes tienen muchas libras de sobrepeso y viven con un profundo dolor en su autoestima pero que esta noche se reventarán una cena digna de una campeón de summo por que es “un día especial”.

Es evidente que no les duele lo suficiente.

A 45 días del 2014, muchos negocios lucen exactamente igual que hace uno, dos, tres o más años. A sus dueños no les duele lo suficiente vivir coyol-quebrado-coyol-comido.

Si en lo que a ti respecta, ya fue suficiente, “¿Cómo Hace Ese HDP?” te mostrará cosas específicas que puedes implementar de inmediato para transformar por completo tu negocio.

Aquí está la lista preliminar para ser notificado de su próximo lanzamiento:
http://erickmonzon.com/lista-notificacion-lanzamiento-como-hace-ese-hdp/

Que tengas una candente noche,

Erick Monzon