Novia desesperada busca el consejo del MGL

Me escribe una lobita enamorada:

= = = = =

“Estoy próxima a casarme y con tengo planes de montar un negocio con mi novio. He sido suscriptora tuya desde 2013 y me atraen mucho tus ideas (mandar emails a diario, elegir el tipo de clientes a los que quiero servir, cobrar más que mis competidores, etc).

Sin embargo, cuando mi novio comenzó a revisar tus mensajes en tu website, me dijo que se veía poco profesional, que eres muy irrespetuoso y malcriado y que no confiaba en que tus consejos funcionaran.

Definitivamente, no podemos darnos el lujo de fracasar en el negocio y tampoco quiero tener problemas con mi novio, pero no sé qué decirle para que le de una oportunidad a tus métodos. ¿Qué me aconsejas?

= = = = =

¿Qué te parece? Ahora el Maligno Genio Licántropo (MGL) también es requerido como consejero pre-matrimonial!

Soy culpable de muchas cosas, pero no de abandonar a una damisela en desgracia. Así que aquí está mi respuesta:

Cuenta la leyenda que un gran industrial (no recuerdo si Ford, Carnegie, o alguien de ese calibre) tomaba la decisión de contratar a un gerente sólo después de almorzar con él.

Pedían la comida y cuando les servían, el man veía era si el candidato le echaba sal o pimienta antes de probarla.

Si el candidato lo hacía, era inmediatamente descartado.

En opinión del gran industrial, si alguien tomaba la decisión de hacer cambios sin saber el estado real de las cosas (que es justo lo que echarle sal a la comida sin haberla probado), no se le podía confiar el futuro de muchas familias.

Estoy de acuerdo con el industrial.

Si aspiras a lograr la excelencia en las áreas importantes de tu vida, necesitas a tu lado a alguien capaz de tomar decisiones trascendentales con un criterio objetivo.

De lo contrario, vas directo al foso de los lagartos.

Haz lo que quieras con esta opinión.

Muchos éxitos si decides casarte con tu novio y montar tu negocio con él.

En una nota completamente aislada, si deseas ser parte de una comunidad que está drenando el pantano para matar a los lagartos, puedes solicitar tu admisión en El Culto a la Persuasión

Ve a

http://facebook.com/groups/erickmonzon

Erick Monzon