Cómo Garantizar Que Tus Mensajes Sean Los Primeros En Leerse

Hace tiempo leí un artículo llamado:

“Retos para impulsar la apropiación social del conocimiento”

El propósito del autor era crear conciencia sobre la necesidad que más personas se interesen por la ciencia y… ¿Qué te puedo decir? Era una nota al estilo “sería bueno si…”

Decir que era terriblemente aburrido es hacerle el favor. Dudo mucho que el autor haya tenido éxito en su cometido.

Aunque ese man puede saber mucho de su tema, cometió el error imperdonable de olvidar que los prospectos quieren leer (o escuchar o ver, da igual) cosas que sean 1) entretenidas, 2) interesantes y 3) útiles.

Las 3.

Si sólo puedes dar 2, que sea entretenimiento y utilidad.

Y si de plano sólo puedes con 1, entonces que sea…

Entretenimiento.

Así es… ésta es la era del entretenimiento en la que tienes muy pocos segundos antes que la gente borre tus mensajes por aburrimiento. Quienes ignoran este mensaje ven a sus hijos bajar de peso sin proponérselo. Personalmente, creo que el info-tenimiento es el camino a seguir.

¿Qué sucede si no eres entretenido o tu personalidad no es precisamente entretenida?

En ese caso, tu mejor oportunidad es aprender a serlo. Oye, no me refiero a que seas el próximo Cantinflas… hablo que conozcas bien los puntos de interés y dolor de tu audiencia y hables de ellos de forma natural y con algo de gracia. Habla con naturalidad, tal como lo harías con un amigo cercano.

Empieza con eso; mantente atento al feedback que recibas y ajusta acorde a lo que descubras. Con el tiempo irás mejorando exponencialmente.

En un tema relacionado, si siempre has creído que aprender a manejar tus finanzas personales es árido y requiere de tediosos y complicados ejercicios matemáticos para calcular complejas razones y probabilidades, tengo el placer de informarte que has estado viendo el canal equivocado.

Aprender a manejar tu dinero es sumamente divertido y revelador… sobre todo cuando aprendes jugando.

Muchos asistentes a nuestros talleres de inteligencia financiera en los que jugamos cashflow 101 han expresado que esa experiencia cambió mucho en sus vidas y en la de sus familas.

Aunque no te interese montar un imperio, ciertamente no cae mal tener unas cuantas fuentes adicionales de ingresos sin que tu tiempo disponible disminuya.

Descubre cómo hacerlo el próximo Sábado 27 de Julio 2019 en Centro Español de 7:45am a 12:00m, por un precio de $50 (Incluye desayuno y diploma). Hay una oferta especial para suscriptores, por lo que si quieres conocerla, llena el formulario al final de este post.

Puedes cancelar con tarjeta de crédito aquí.

Tenemos la opción de cobro a domicilio (tarjeta, efectivo y cheque) y depósito bancario directo.

Cualquier duda, consulta o coordinación, responde a este mensaje o contacta al +503 7475-1397 (El Salvador) por teléfono, WhatsApp o Telegram

Seguimos en contacto,

El Lobo a.k.a Erick Monzón

Para recibir tips DIARIOS para incrementar tus ventas y tu posicionamiento en el mercado, suscríbete a mi lista:

 Incrementa tus ventas con mis tips DIARIOS de Email Marketing

® 2008 - 2020 ErickMonzon.com

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.