Cómo Hacer Para Que Tu Negocio Online Despegue

Recibí el siguiente mensaje:

= = =
“Erick, he estudiado marketing online desde un año pues quiero utilizar el internet para hacer crecer mi negocio (una red de multinivel), pero hay demasiado por aprender y con frecuencia me siento abrumado. Trabajo a tiempo completo y mis recursos de tiempo y dinero son limitados.

¿Alguna recomendación ahora que voy comenzando? Gracias.

Rodolfo Castro”
= = =

Rodolfo, la etapa en la que te encuentras es muy común y es muy posible que te estés complicando la vida más de lo necesario pues me da la impresión que estudias mucho más de lo que implementas, el cual es un error grave y frecuente. Además, antes de estudiar marketing online de la mano de quien sabe qué gu-gurú, te conviene una inmersión profunda en los fundamentos del marketing de respuesta directa (estudia un mes, implementa tres).

Parezco disco rayado repitiendolo, pero para que tu negocio online despegue, basta con que tengas:

  • Una página para capturar datos (optin page);
  • Una lista de email;
  • Una oferta atractiva:
  • La férrea disciplina de enviar emails a diario presentando tu oferta de forma entretenida e interesante.

Sin duda, muchos te dirán que eso ya pasó de moda y que hoy necesitas un embudo de ventas de 300 “partes móviles” manejado por un super software de $300 mensuales y un curso completo de 72 videos para que tengas el concepto claro y lo hagas como “un pro”.

En mi humilde (pero correcta) opinión, ese consejo es tan útil como una patada en las bolaz.

Conozco muchos casos de negocios que facturan $100k al año y más siguiendo únicamente la fórmula que te he descrito arriba. Aplica para diferentes industrias, de las cuales multinivel es apenas una de ellas. Lo siguiente es:

Sepárate de la masa de oportunistas y adopta una mentalidad de inversionista de largo plazo.

Esta es una píldora dura de tragar para el ejército de tipos dando vía que le dan un mal nombre al network marketing.

Para la mayoría, hacer crecer un negocio toma considerables cantidades de tiempo, dinero y energía. Si vas a puro tráfico orgánico (gratuito) puedes pasar muchos meses o años simplemente publicando en redes sociales antes que comiences a ver un peso.

Si decides proceder con tráfico pagado, te sugiero tengas listos ANTES DE ARRANCAR los puntos indicados arriba y que dediques un monto mensual que respetes sin importar qué y que estés dispuesto a continuar por el tiempo que sea necesario. Aún si fueran $5 diarios, el efecto compuesto hará su efecto siempre y cuando no te detengas. Si no tienes $5 diarios, tu primera meta es conseguirlos, ya sea reinvirtiendo lo que te produzca tu negocio o vendiendo otras cosas.

IMPORTANTE:

Te sugiero fuertemente que no te endeudes mientras no tengas un ROI favorable predecible. El objetivo es avanzar financieramente, no adquirir deudas adicionales que no tienes claro como pagar (tarjetas de crédito incluidas).

El Lobo a.k.a Erick Monzon

P.D. Dentro de unas pocas semanas daré un seminario presencial en El Salvador en el que presentaré algunos de los fundamentos del marketing de respuesta directa, aptamente llamado “Cómo Duplicar Tus Ingresos En 6 Meses o Menos”.

El objetivo del marketing de respuesta directa no es hacerte lucir cool, sino ayudarte a ir sin sufrimiento a la billetera de tus prospectos de modo que termines cada día con una sonrisa mientras cuentas los billete$ verde$ con un puro en tu boca (el puro es opcional).

En caso quieras asistir, te invito te suscribas a mi lista (a continuación) y recibas la información anticipada y bonos especiales que reservo para mis fieles suscriptores.

Para recibir tips DIARIOS para incrementar tus ventas y tu posicionamiento en el mercado, suscríbete a mi lista:

 Incrementa tus ventas con mis tips DIARIOS de Email Marketing

>>>

® 2008 - 2020 ErickMonzon.com