Cómo Volverte Una Celebridad

En esta época, ser una celebridad comanda más atención e interés que ser un verdadero experto o una autoridad; y quien tiene la atención se queda con el dynero.

Mira a tu alrededor y lo verás por todos lados: Trump fue una celebridad por décadas antes de ser presidente, las Kardashian han sido celebridades por años, Madonna gana millones y tiene una carrera de 40 años en una de las industrias más despiadadas que te descarta sin pispilear porque sigue siendo una celebridad, Dr. Rey es uno de los cirujanos cosméticos más cotizados por haber salido en el programa Dr. 90210 de E! Entertainment, lo mismo Dr. Oz, Oprah, y un largo etc.

En nuestro caso en particular, no es preciso ser una celebridad “mainstream” en la que los paparazzis te toman fotos desde fuera del restaurante en que comes para que nuestros ingresos se disparen.

Basta con que tu público te reconozca como alguien con un posicionamiento de celebridad en tu industria respectiva.

Contrario a lo que a muchos les han hecho creer, muy pocos cabeza hueca se vuelven celebridades que se mantienen en el tiempo.

Sí, debes ser razonablemente bueno en lo que haces, pero en lo que debes ser extraordinario es en a) Entender la psicología humana y b) Ponerte al frente y cobrar sin miedo.

A pesar que hay muchas herramientas gratuitas disponbiles para volverte bueno, la mayoría no tiene la consistencia para utilizarlas a su favor. No importa si lo tuyo son mensajes, videos, comunicados, emails, podcasts o posts. Elige uno y comienza todos los días.

Sal de una vez del clóset de marketing.

Ten en mente que mientras muchos gurús genuinos sufren para tener ingresos respetables, otros mucho menos calificados cobran múltiplos de esos honorarios sin despeinarse gracias a que tienen un aire de celebridad.

Para comprender mejor la psicología humana y ponerte al frente con confianza, ve a:
Http://facebook.com/groups/CultoALaPersuasion

El Lobo a.k.a Erick Monzon

Para recibir tips DIARIOS para incrementar tus ventas y tu posicionamiento en el mercado, suscríbete a mi lista:

 Incrementa tus ventas con mis tips DIARIOS de Email Marketing

® 2008 - 2020 ErickMonzon.com

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.