Dueño De Tus Palabras Y De Tu Vida

Tiempo atrás alguien me dijo: “Lobo, eres dueño de tu silencio, pero eres esclavo de tus palabras”

Es mi observación que muchos se han tomado ese mensaje demasiado a pecho, tanto en los negocios como en su vida personal.

A veces, contratos civiles y mercantiles creados para evitar malos entendidos y llevar la fiesta en paz se convierten en fuertes cadenas auto impuestas que nos ahogan. Aunque no recomiendo nunca faltar a su palabra, también entiendo que las cosas cambian.

Decisiones y negociaciones que tuvieron sentido en algún momento dejan de tenerlo, y cuando honrar nuestro compromiso atenta contra nuestro propio bienestar financiero y personal, hay que tomar decisiones difíciles.

Nada que te destruya vale la pena. Si te vuelve loco, hay que cambiar el curso.

Cambiar de opinión a menudo es un golpe al ego, cuesta dynero y requiere la ayuda de a-veces-sucios personajes conocidos como abogados. Si eso toca, eso toca. Si no tienes dynero, consíguelo; si hay que disculparse, hazlo; y si requieres abogados, consigue al mejor que puedas pagar. Da siempre la cara y asume tu responsabilidad.

Aunque se sienta horrible, la historia da ejemplos increíbles de éxito al echarse para atrás en rígidas posturas iniciales:

* En 1971, después que la película “Los Diamantes son para siempre” recaudara 116 Millones de dólares (con una inversión de $7M), le preguntaron al actor Sean Connery si volvería a protagonizar a James Bond. Su respuesta fue: “Nunca jamás”. Doce años después, se retractó y filmó “Nunca digas nunca jamás”, (que recaudó $160M de dólares).

* En 1980, luego de romper todos los récords en ventas, la banda The Eagles se separó. Al preguntarles si podrían reunirse de nuevo, su respuesta fue “Cuando el infierno se congele”. Catorce años después, se retractaron y lanzaron “El infierno se congela”, disco #1 en Billboard, con más de 9M de copias vendidas en E.E.U.U. y el empujoncito final para ser inducidos al salón de la fama del rock.

* En 1996, en medio de una etapa extremadamente gris luego de estar en la cima del mundo, se supo de la nada amigable separación de Guns N’ Roses; se les preguntó si podrían reunirse de nuevo y su respuesta fue “No en esta vida”. Veinte años después, Guns N’ Roses anunció su “Tour No en esta vida”, que duró 2 años y medio y recaudó un poco menos de $500M de dólares.

Con cifras mucho más modestas, te puedo contar muchas anécdotas personales equivalentes.

No te resignes a vivir en esclavitud. Te mereces más, mucho más.

Estoy publicando mucho en flakebook. Para estar al día, dale like y ordena que se te muestre primero mi fan page en:
//facebook.com/masterhdp

El Lobo a.k.a Erick Monzon

Para recibir tips DIARIOS para incrementar tus ventas y tu posicionamiento en el mercado, suscríbete a mi lista:

 Incrementa tus ventas con mis tips DIARIOS de Email Marketing

® 2008 - 2020 ErickMonzon.com

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.