Hace unos días mi amiga y socia Dina le preguntó a su lista si estaban interesados en aprender a invertir en bolsa de valores.
Como recibió una avalancha de respuestas positivas, decidió armar algo para ellos y me comentó su idea.
Ya que uno de los súper poderes del Maligno Genio Licántropo (MGL) es invertir en bolsa, la iniciativa de Dina no solamente me pareció atinada y simpática, sino que me ofrecí a ayudarle a contactar a un verdadero crack de las inversiones (con quien yo aprendí).
Este man vive de sus inversiones, no de enseñar a invertir (muy importante)
La razón por la que te escribo es la siguiente:
Como buen caballero que soy, no quiero atragantarte con inversiones en bolsa si lo tuyo es utilizar el email y el buen marketing para incrementar tus ingresos.
Eso cambia si me indicas que sí tienes un interés real en el tema.
Así que tengo una pregunta rápida para ti, :
¿Quisieras que te informara cuando tengamos armado algo con Dina?
No sé en este momento qué haremos: puede ser un webinar, una charla, una entrevista, u otra cosa.
No es necesario que tengas dinero listo para invertir.
Sólo estoy sondeando las aguas. Si suficiente gente me responde, lo haré extensiva a mi lista, si no, quedará para la gente de Dina.
Espero tu respuesta
Erick Monzon a.k.a. El Maligno Genio Licántropo (MGL)
Pontifex Maximus
El Culto a la Persuasión
P.D. Aunque existe la idea que para ser inversionista hay que poseer el alma de Gordon Gecko -personaje magistral interpretado por Michael Douglas en “Wall Street”-, la realidad es muy diferente.
“La avaricia es buena” es una excelente línea para una película, pero apesta como método de inversión; la avaricia no solamente es innecesaria, sino que te hará cometer errores estúpidos.
Para ganar en bolsa necesitas cabeza fría, un sistema probado y disciplina para seguirlo. El segundo lo puedes aprender, pero si careces del primero y del tercero, la bolsa no es para tí.
Infórmame si te interesa.