¡Sólo Vende La Maldita Cosa!

A diferencia de Napoleón Hill (escritor del mundialmente famoso “Piense y Hágase Rico”), pocos saben sobre el extinto W. Clement Stone, responsable directo que Hill no muriera en la pobreza.

Aunque Hill escribió el libro que muchos consideran la biblia para tener una vida de prosperidad, él mismo tenía serias deficiencias poniendo en la práctica sus grandiosas ideas. Por el contrario, a Clement Stone su padre le heredó deudas al morir cuando él tenía 3 años, y no tuvo más remedio que comenzar muy temprano a ayudar a su familia.

Una de las diferencias fundamentales entre los dos era su actitud hacia las ventas.

Mientras Hill las miraba de forma metafísica, Stone las miraba de forma pragmática. Considerando que Stone murió billonario a los 100 años, es fácil asumir el método de Stone funcionó mejor.

Sin embargo, la mayoría de aspirantes a emprendedor -sobre todo, los más jóvenes- prefiere el estilo de Hill y una de las razones más poderosas es que les aterra ser rechazados.

Quizá a tí te pase igual. Si es así, no te culpo. Es normal que trates de evitar que te digan que no. Lastimosamente, como emprendedor, ese es el camino directo a la ruina.

Muchos disfrazan su comportamiento de no-ir-por el dynero enterrándose en entrenamientos o diseñando embudos de venta de 50 partes móviles sin tener siquiera una oferta probada. Hace años, a eso se le llamaba ser idiota, pero no importa cómo le llames, en realidad no es más que una manifestación de tener miedo.

La razón principal para procrastinar (darle largas a las cosas o dejarlo para después) es por miedo.

Afortunadamnete, la acción cura el miedo.

Para quienes padecen de esto, mi recomendación es que se dejen de huevonadas y simplemente vendan la maldita cosa o servicio que venden, aunque lo hagan mal. Ya habrá tiempo de hacer ajustes en el camino.

¿Qué hay si no sabes vender?

En ese caso, aprendes mientras lo haces. No caigas en el error de no hacerlo hasta terminar algún curso o leer algún libro (de hecho, uno excelente para entrar en el estado mental adecuado para vender, es “Just Sell The Damn Thing”, del gran Doberman Dan. Lo encontrarás sin problemas en Amazon.)

El éxito ama la velocidad.

El Lobo a.k.a Erick Monzon

Para recibir tips DIARIOS para incrementar tus ventas y tu posicionamiento en el mercado, suscríbete a mi lista:

 Incrementa tus ventas con mis tips DIARIOS de Email Marketing

® 2008 - 2020 ErickMonzon.com